viernes, 14 de junio de 2013

Cómo acertar con la DECORACIÓN INFANTIL


En lo primero que nos centraremos es en la elección de las telas que vamos a colocar en la habitación, parece que los estampados grandes y colores llamativos pasan a un segundo plano y la tendencia son colores claros de esa manera conseguiremos espacios más amplios y luminosos.
Los textiles además de decorar también nos permitirán personalizar y cambiar de una forma rápida y dar un toque renovado a la estancia sin hacer grandes desembolsos.


letrasdemadera.com


Una vez elegidas las telas, nos centraremos en la decoración de las paredes, debemos pensar que sea divertida y original acorde con los gustos de nuestros hijos, además de sacar tu espíritu creativo, como en este caso utilizando simples letras de colores desordenadas , acompañándolas de marcos de fotos en las que podrías incluir fotos de ellos, o dibujos realizados por ellos mismos, estas originales letras puedes encontrarlas en http://www.letrasdemadera.com/blog/paredes-decoradas-con-letras.

                                                                                       
O simplemente elegir uno de nuestros                                                                        
cuadros personalizados y pintados a mano                     
que harán de un simple espacio algo único y muy decorativo.  
Puedes encontrarlo en nuestra pagina         
http://www.pequecuadros.com/

                                                         
 .


Una vez terminada y pensada la decoración de las paredes, podemos centrarnos en el cabecero de la cama, puedes personalizarlo según las aficiones de tu peque, si es futbolista ¿ que te parece utilizar una portería de cabecero ? o simplemente imitar el efecto de una portería con una simple red y un cordón que resalte, puedes encontrar como se hace en http://www.decoideas.net/un-cabecero-infantil-para-pequenos-porteros/, y si le gusta mucho las construcciones, ¿ te atreverías junto con el hacer su propio cabecero ? Diseña una habitación de Lego puedes fijarte en  http://www.designdazzle.com/.


Una de las etapas más importante de nuestra vida es la infancia, y hay que vivirla como lo que es un mundo de fantasía, si te atreves, si el espacio te lo permite, y tu economía, puedes convertir la habitación de tus pequeños en un cuento de hadas, de cazadores de dragones, de castillos medievales, en junglas...podrás encontrar cosas muy originales en ART4KIDS .


Siempre existirá un termino medio, desde mi punto de vista un dormitorio bien infantil o juvenil, debe ser funcional, además de unos colores adecuados a nuestro gusto, deben ocupar el espacio necesario cada elemento de la habitación, debemos pensar si tenemos más de un hijo que duerma en la habitación, si necesita un espacio de juego, un espacio de estudio o bien todo a la vez, en http://www.tudecora.com/ podemos encontrar diferentes estilos, que combinan a la perfección todas estas necesidades, además de un diseño y calidades extraordinarias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario